VIAJAN COLOMBIANOS A MUNDIALES

17/09/09

Los ciclistas profesionales José Serpa y Juan Carlos López en compañía del técnico Raúl mesa se desplazan este viernes en la noche a Europa para participar en los Mundiales de ruta que se realizarán Mendrisio, Suiza del 23 al 27 de septiembre.


Serpa, campeón Panamericano de juegos en Santo Domingo 2003 y López vencedor en Méjico de Campeonatos 2009 en la modalidad de contra reloj se unirán a Mauricio Ardila, Mauricio Soler y Leonardo Duque actualmente en el viejo continente, compitiendo Gran Bretaña y España.


El otro integrante del sexteto nacional, Rigoberto Uran quien participa en la Clásica Norte de Santander Pilsen viajara a la sede de los mundiales el próximo lunes 21 de septiembre para completar el equipo de la categoría elite.


Por su parte los chicos sub 23 ya se encuentran en Europa, Sergio Luis Henao, Darwin Volcán Atapuma, Cayetano Sarmiento, Carlos Bananito Betancourt y Nairo Quintana con la coordinación de Libardo Leyton, el apoyo de Aqua& Sapone y la Federación Colombiana de Ciclismo.

Comentarios

Entradas populares