UCI SE PRONUNCIA SOBRE CONTROLES AL DOPING EN LA VUELTA PILSEN A COLOMBIA 2009

24/09/09
La Union Ciclista Internacional ante el requerimiento del presidente de la Federacion Colombiana de Ciclismo, Plinio Casas envio un comunicado sobre los resultados a los controles mèdicos efectuados en la Vuelta Pilsen a Colombia 2009.

"Los analisis de los controles antidopaje y resultados analiticos no pueden aun ser revelados. Por lo tanto no podemos informarle acerca de resultados positivos o negativos". Señala uno de los apartes del comunicado de la UCI firmado por David Delfini, coordinador de las reglas antidopaje de la union ciclista Internacional.

Asi mismo anota la UCI, que los analisis pueden demorar algunos meses, por lo tanto se se le sugiere a la Federacion Colombiana de Ciclismo pagar los premios a los deportistas que tengan derecho a los mismos.

"Los resultados de los ciclistas son estrictamente confidenciales. Salvo algunos casos comunicamos a los organizadores como ocurrio en el pasado. Sin embargo a partir de este año hemos decidio no hacer dichas comunicaciones". Puntuliza el comunicado UCI fechado en Aigle, Suiza, el 24 de septiembre.

Comentarios

Entradas populares