15 de septiembre de 2009

PEÑA Y URAN CORREN EN NORTE DE SANTANDER PILSEN

15/09/09
El antioqueño Rigoberto Uràn, el venezolano, Noel Vasquez, el santandereano Victor Hugo Peña se han matriculado en el gran grupo de pedalistas elite y sub23 que participarán en la Clasica Norte de Santander Pilsen que se correrá del 17 al 20 del presente mes.

Rigo Urán correrá con el grupo del Bono del Ciclismo, Victor Hugo Peña con Enerca-Gobernacion de Casanare y Noel Vàsquez con el escuadròn venezolano de la Loteria del Tàchira que seràn tres de las doce divisas que entrarán en accion desde el proximo jueves en la ciudad de Cucuta.

Secretaria de Hacienda-Indeportes Boyacá, Indeportes Antioquia-Idea-Fla, GW Shimano, , Bono del Ciclismo, Une-Epm, Para Tunja lo Mejor, Liga de Santander y los equipos venezolanos Loteria del Tàchira y grupo Sumiglob integran las delegaciones participantes en la prueba.
Dos grandes ausentes seràn el campeòn del mundo, Santiago Botero del Orgullo Paisa quien se golpeo la rodilla derecha en un entrenamiento y el campeon de la clasica del 2007, el boyacense, Jose Castelblanco quien se fracturo la clavicula izquierda en el cierre de la clasica de Cundinamarca
El escuadròn Enerca-Gobernacion de Casanare ganador de Cundinamarca con Oscar Sevilla, inscribio a Victor Hugo Peña, Ivan Mauricio Casas, Fabian Gaitan y Johan Morales con la direccion tècnica de Jorge I.Gonzàlez.
Por su parte Riogoberto Uràn , quien hace parte del grupo colombiano a los mundiales de Suiza, viajara el 21 del presente a Europa.

La clàsica que cuenta con el respaldo de la Gobernacion e Instituto de Deportes de Norte de Santander, Federacion Colombiana de Ciclismo, Liga nortesantandereana de ciclismo y Pilsen entregarà una premiacion de quince millones de pesos, anuncio Antonio Castaño coordinador general.

No hay comentarios: