BICICROSISTAS A ESTADOS UNIDOS

14/09/09
La bicampeona mundial, Mariana Pajon lidera la seleccion colombiana que participarà en la tercera parada del Supercross UCI de bicicross 2009 que se realizarà en Chula Vista, Estados Unidos entre el 18 y 19 de septiembre.

A Mariana le acompañaràn, los hermanos David y Carlos Mario Oquendo al igual que el bogotano Fabian Hernàndez, quienes se desplazaràn este martes 15 de septiembre a las siete de la mañana a San Diego con la direccion de Germàn Medina.

A esta delegacion se uniràn Andrés Jiménez, Augusto Castro y Sergio Salazar quienes ya se encuentran en los Estados Unidos para competir en el certamen que se abrirà el viernes con las series a cronòmetro fases de clasificacion.

"Este certamen servirà asi mismo para continuar con los programas de la Comision Nacional de bicicross que continuaràn con la Cuarta Parada en Francia del 9 al 10 de octubre y juegos Bolivarianos en Bolivia". Anotó Domingo Hernández, director de la comision quien ademas señalo vamos con la seguridad de conseguir nuestras metas y para eso llevamos un gran equipo.
Chula Vista es una ciudad al sur de California, con 230 mil habitantes.

Comentarios

Entradas populares