LANCERO SOLER A 47 SEGUNDOS EN GRAN BRETAÑA

16/09/09

El boyacense, Mauricio Soler se mantiene a 47 segundos del liderato del Tour de Gran Bretaña, luego de disputarse la quinta etapa en la que se impuso el noruego Edvald Boasson Hagen (Columbia) en reamte colectivo.


Edvald Boasson Hagen (Columbia)quien se coloca al frente de la general individual supera por 9segundos al holandés Kai Reus del Rabobank 1y por 14 al austriaco Chris Sutton de la formación Garmin.


Mauricio Soler se ubica en la posición cuadragésima octava a 46 segundos de Boasson en la carrera que finalizará el sábado 19 de septiembre y que gano para Colombia en el 2004, Mauricio Ardila.


De otro lado el Vallecaucano Leo Duque entro decimotercero en la decimoséptima etapa de la Vuelta a España que se definió en llegada masiva a favor del francés Anthony Roux, quien venció a William Bonnet y a Andre Greipel.


En la general Alejandro Valverde sigue de líder con 31 segundos sobre Robert Gesink y 1.10 sobre el español Samuel Sánchez. Leo Duque, único colombiano en la carrera esta en la casilla 32 a 49.58

Comentarios

Entradas populares