TOUR DE FRANCIA: ANALISIS PREVIA ETAPA 19



Paso la primera semifinal en el Tour de Francia, con los ciclistas colombianos brillando en todo lo alto, Quintana ganando de manera especial entrando de nuevo en la conversación por el top 10 y Egan Bernal escalando hasta la segunda posición.

Este viernes se viene la segunda semifinal con la etapa 19 entre  Saint-Jean-de-Maurienne  y  Tignes  sobre 126.5kms, con 3700 metros de desnivel donde se juega gran parte del futuro de la carrera con ataques entre los favoritos.

Etapa especial para marcar diferencias y la fuga difícilmente tenga el permiso y los capos estarán disputando la fracción.

Las tácticas entre los equipos jugaran un papel importante sin espacio para los débiles que se van eliminando uno a uno.

Favoritos

Egan Bernal. Ha estado mas fuerte que su compañero Thomas y ya es hora que el Ineos se decante por el para ganar el Tour, estara atento a los movimientos atacando para descontar el tiempo perdido.

Geraint Thomas: Ha demostrado debilidad en la montaña, llegara el momento de colaborar a Egan, pueden llegar a la meta haciendo el uno dos con Bernal.

Mike Landa. Desde que comenzó la montaña se espera su ataque del que tanto habla.

Nairo Quintana. Volvió a recuperar la confianza, no tendrá la libertad esperada y si tiene fuerzas volverá a lanzar su ataque, está en su terreno.

Thibaut Pinot. La última semana no es su fuerte, tiene a su favor el público, si continua con las piernas de los pirineos es para tener en cuenta.

La lucha por la camiseta de montaña es otro apartado que esta candente.  Romain Bardet es ahora el líder y buscara defenderla, para ello tendrá que atacar, la lucha es Tim Wellens, Damiano Caruso y hasta el propio Nairo Quintana que entro en la lucha junto con Thibaut Pinot.

En caso que la fuga prospere Simon Yates. Alexey Lutsenko, Bauke Mollema, Marc Soler, Rui Costa.

La etapa la disputaran los capos y el líder tendrá sus dificultades con un Ineos con todo por la camiseta amarilla.

Comentarios

Entradas populares