TOUR DE FRANCIA: PREVIA ETAPA 15



Paso el primer día de la montaña en el Tour de Francia dejando grandes damnificados reduciendo el número de aspirantes al título.

El perdedor del día Nairo Quintana (Movistar) que no aguanto el ritmo de carrera por parte de su equipo y perdió tiempo considerable que lo alejan de la posibilidad de Pódium.

Este domingo se cumple la etapa 15 entre Limoux y Foix  sobre 185kms, otra jornada montañosa con 4 premios de montaña. 3 de ellos de primera categoría, el último en la línea de llegada.

Oportunidad para que los equipos que deseen ir por la camisera amarilla deben lazar a distancia los ataques, se vivirá una etapa de puro ciclismo, posiblemente con dos carreras, una por la etapa entre los hombres de la fuga y por la camisera amarrilla de líder.

Favoritos

Egan Bernal. Correrá con un poco más de libertad y hay el terreno para sus condiciones, lo importante es que su cuerpo responda.

Julián Alaphilippe, el líder la medida que no lo ataquen llegara a disputar la victoria de etapa.

Thomas de Gent, buscara la fuga junto con Pello Bilbao, Giulio Ciccone, Dylan Teuns, *Gregor Mühlberger.

Thibaut Pinot: con un gran estado de forma lo aprovechara al máximo.

Por el titulo queda un reducido grupo de  ciclistas.
Julian Alaphilippe, Geraint Thomas, Egan Bernal, Sitven Kruijswijk, Emmanuel Buchmann, Thibaut Pinot. Será una luchad e todos contra Alaphilippe lanzando de lejos los ataques para causar daño



Comentarios

Entradas populares