CLASICA RUBEN DARIO GOMEZ: RESULTADOS PRIMERA ETAPA




Con una participación record  de participantes se inició este viernes 5 de abril a la décima versión de la Clásica Rubén Darío Gómez con la primera fracción con sitio de salida el Parque principal de La Virginia con ida y regreso hasta la glorieta de Anserma Nuevo para finalizar en el parque principal de La Celia en un ambiente de gran ciclismo dada la calidad y cantidad de los ciclistas.

La prueba inicio a las dos de la tarde para las categorías Sub 23, Prejuvenil, Juvenil, Damas y las categorías Master A, B, C, D, en la sub 23 gano el caldense Pablo Vallejo tomando más de dos minutos sobre sus seguidores; en la Juvenil el triunfo se llevó Brayan Malaver de la Fundación Esteban Chaves, para la prejuvenil Marlon Patiño de la Escuela Fernando Gaviria y en Damas la Risaraldense hizo respetar su casa y se quedó con la victoria.

Este sábado se disputara la segunda fracción, una contra reloj individual entre Cachipay y Balboa sobre 13 kms en terreno de ascenso a  partir de las 9:00 a.m. iniciando con la categoría sub 23.

Resultados


Comentarios

Entradas populares