TOUR DE FRANCIA: ANÁLISIS PREVIA ETAPA 13



Llega una de las etapas que definirá en gran parte la general del Tour de Francia en su edición 106, la Contra Reloj Individual de 27,2 kms en Pau, donde los especialistas tienen la oportunidad de ir por el triunfo parcial e ir asegurando el futuro de la carrera.

Hay un abanico de favoritos a la etapa y entre ellos Geraint Thomas firme aspirante al título final en Paris y otros con la tarea de hacer un buen ejercicio y no perder mucho tiempo que merme posibilidades de estar en la disputa por el amarillo.

Serán 27,2 kms para que los favoritos no se guarden nada y de todo, para varios de ellos quizá la contra reloj de su vida en pos de no perder demasiado tiempo con los especialistas a sabiendas que quedan cuatro etapas con final en alto donde pueden sortear el tiempo perdido.

Nos espera una etapa de puro y gran ciclismo que le abrirá las puertas a unos y posiblemente se las cierre a otros en pos de llegar vestido a los Campos Elíseos el 28 de julio

Favoritos

Geraint Thomas, el gales actual campeón de la prueba pareciera tener todo a su favor el terreno y la distancia para acercarse al liderato, apunta como el gran favorito del día

Wout Van Aert. Su primer Tour, ya gano una etapa al Sprint y tiene a su favor la Contra Reloj del pasado Critérium de Dauphine donde también gano una etapa en llegada masiva, posteriormente campeón de Bélgica en la CRI, es una de las sorpresas de la temporada proveniente del Ciclocrós donde es subcampeón del mundo.

Tony Martin, el alemán ha sido cuatro veces campeón del mundo en el ejercicio individual y actual campeón de su país en la CRI. Parte como uno de los llamados a marcar los mejores tiempos.

Kasper Asgreen, campeón Danes de la CRI saldrá a darlo todo.

Chad Haga, el estadounidense vencedor de la última etapa del Giro de Italia 2019 se postula entre los especialistas en el ejercicio individual.

Stefan Küng. Campeón Suizo en la CRI, tiene la habilidad de la pista donde fue campeón del mundo en la persecución, marcara su buen registro

Yves Lampaert: Sub campeón belga de la Cri, ganador de la Crono en Suiza.

Egan Bernal: El colombiano va bien en el ejercicio al cronometro y no es de extrañar verlo en el top  de la etapa.



Comentarios

Entradas populares