TOUR DE SUIZA: PREVIA SEXTA ETAPA CON FINAL EN ALTO



Han pasado cinco etapas con perfil plano en la Vuelta a Suiza y este jueves en cumplimiento de la sexta fracción con final en alto entrew Einsiedeln  y Flumserberg sober 122 km, los escaladores tendrán la oportunidad de figurar y quedarse con la etapa, una fracción apta para la fuga con posibilidad que llegue a feliz término.

Entre los favoritos están
Tiesj Benoot : el belga de pocas victorias en su palmarés buscara la oportunidad de volver a figurar

Hugh Carthy de gran Giro con dos victorias parciales el británico que se mueve muy bien bajo la lluvia estará atento a cualquier movimiento

Egan Bernal  el colombiano vuelve después de la caída que lo saco el Giro, no ha podido conquistar un triunfo parcial en lo que va de la temporada y con el Ineos tiene la oportunidad de hacer una importante figuración.

Enric Mas una de las jóvenes promesas del ciclismo español, después de ser segundo en la Vuelta España este año es muy poco lo que ha corrido y tratare de probarse previo al Tour de Francia.

Domenico Pozzovivo  el italiano que trabajo en el pasado Giro para Nibali, en toda prueba es siempre protagonista y buscara cazar la etapa.

Otros de los candidatos son
Carlos Betancourt
Wilco Kelderman
Simon Špilak
Patrick Konrad


Comentarios

Entradas populares