RISARALDA EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA Y RUTA JUVENIL EN ANTIOQUIA


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

Risaralda participa en el campeonato nacional de Pista y Ruta en el departamento de Antioquia que va del 4 al 9 de junio, con un total de  8 corredores,  6 hombres y 2 damas bajo la dirección técnica de Evelio Cely Caicedo.

En la prueba de gran fondo corrida este miércoles sobre una distancia de 62,4 kms en Carmen de Víboral, con  una buena presentación del Risaraldense  Francisco Rodas quien ocupo la sexta casilla a 47 segundos del antioqueño  Miguel Hoyos quien conquisto la medalla de oro que distingue al campeón nacional, la plata fue para el antioqueño Carlos Ospina y el Bronce para el cundinamarqués Jhon Avellaneda. Kevin Castillo otro de los Risaraldenses presentes en la prueba ocupo la casilla 15 a 1.50.

El nuevo Campeón Nacional, Hoyos, que respondió a los planteamientos del técnico Gabriel Jaime Vélez, que jugo plenas sus cartas, ante el asedió de Boyacá, Cundinamarca y Bogotá que cedieron con el lanzamiento inicialmente de Juan Pablo Lopera a seis giros del final, para luego en la última vuelta el remate de Miguel Hoyos, quien entra en solitario para colgarse la dorada.

Hoyos, marcó 1 hora 53 minutos y once segundos, fue escoltado por su compañero, Carlos Ospina y por Johan Avellaneda, de Cundinamarca que se llevó la presea de bronce, y que entraron a 27 segundos.

De los setenta seis corredores que partieron, en el circuito pactado a veinte vueltas terminaron 22 pedalistas.

En damas el oro y la plata le correspondió a las antioqueñas Carolina Vargas y Elizabeth Castaño, el bronce para Karol Henao, las risaraldenses Maria Fernanda Rojas y Manuela Cardona no terminaron la prueba

Ahora la caravana en gran parte viaja a Medellín para continuar desde este jueves las pruebas de pista en el velódromo Cochise Rodríguez, desde las diez de la mañana con las fases de clasificación en la persecución equipo

Nomina Risaraldense en el Campeonato Nacional.

Hombres
Francisco Rodas,    Kevin Castillo, Felipe Pineda, Esteban Montoya, Juan Manuel Rodríguez y Carlos Mario Álvarez.

Damas.
Maria Fernanda Rojas y Manuela Cardona

Comentarios

Entradas populares