CRITERIUM DU DAUPHINE: ANALISIS TERCERA ETAPA




La Tercera etapa del Criterium du Dauphine sobre 177 kms entre Le Puy En Velay – Riom especial para velocistas quienes buscaran lucirse ante las escasas posibilidades que tienen y no querrán dejar pasar la oportunidad, para ello tendrán que estar atentos y con sus escuadras limitar las posibilidades de fuga.

Por parte de los aspirantes al título donde la segunda fracción ya marco ciertas diferencias y varios perjudicados, siendo estas dos primeras fracciones con un alto ritmo sin tregua para la tranquilidad dentro del lote, tal y como se vivió hoy  con llegada de varios grupos.

Dentro los aspirantes a la tercera fracción están.

Sam Bennett; busca su séptima victoria del año consolidándose de a poco como un gran sprinters en la temporada con un equipo que lo protege dejándolo en el sitio de privilegio gracias a sus lanzadores.

Alvaro Hodeg, el colombiano una de las cartas del Deceunick busca consolidarse en la temporada logrando apenas dos victorias, tiene las condiciones para hacerse con la victoria

Edward Theuns, el belga desde el 2017 no ha logrado victorias y aca tiene su oportunidad de  volver al triunfo para ganar confianza.

Luca Mezgec el esloveno del Michelton tiene su oportunidad de buscar la victoria ya que su trabajo como lanzador limita sus aspiraciones, en esta oportunidad tiene mayor libertad,

Andre Greipel el alemán es el ciclista activo con más victorias en esta temporada ha logrado solo una, ahora en un equipo de la segunda división no cuenta con un potente grupo de lanzadores y le tocara buscarse por su propia cuenta.

Joris Nieuwenhuis; el holandes una de las jovenes promesas dentro de los sprinters buscara comenzar a ganarse su espacio.

Nacer Bouhanni el frances en lo que va de la temporada no ha podido figurar, ahora como local buscara su primera del año

Edvald Boasson Hagen, el noruego ganador de la primera fracción en la presente edición está buscara conquistar su segundo parcial aprovechando su rapidez e ir bien en la media montaña


Comentarios

Entradas populares