FAVORITOS EN EL CRITERIUM DU DAUPHINE 2019


Resultado de imagen para criterium du dauphine 2019

El calendario Ciclístico mundial continua su marcha, el Giro de Italia ya es historia del pasado y ahora se viene el Criterium du Dauphine de gratos recuerdos para el ciclismo colombiano desde 1984 con su primer título con Martin Ramirez,

Para la presente edición de la prueba francesa como preámbulo al Tour de Francia hay un variado grupo de favoritos aspirantes al titulo final.

Romain Bardet (Ag2r La Mondiale), el francés tiene en contra la contra reloj de 26 kms teniendo que luchar al máximo en las etapas de montaña.

Jakob Fuglsang (Astana), el danes medallista olímpico de ruta en Brasil 2016,  con un buen inicio de temporada tiene la oportunidad de ganar.

Emanuel Buchmann (Bora) el alemán está en la lista de hacer una importante figuración pueda que no para ganar, pero si para estar en el top 5.

Julian Alaphilippe (Deceunick) el frances uno de los ciclistas mas ganadores del año con nueve victorias, siempre será favorito, en las clásicas es casi invencible, en esta prueba tiene la oportunidad de demostrarlo.

Thibaut Pinot (Groupama FDJ), el frances sin mayor figuración en la presente temporada es una de las cartas locales.

Adam Yates (Micheltton) el inglés viene realizando una buena temporada, su incógnita como funcionara en la Crono.

Steven Kruijswijk (Jumbo – Visma) el holandes es una de las expectativas para la temporada y para esta prueba buscara ponerse a punto.

Chris Froome (Team Ineos). El británico en lo que va de la temporada no se ha mostrado mucho y está enfocado en conquistar su 5 Tour y esta prueba es un gran termómetro para medir fuerzas con respecto a sus rivales, siempre ser favorito

Richie Porte (Trek Segafredo) el australiano buscara reencontrarse con el triunfo para tomar la confianza que se le caracteriza.

Nairo Quintana (Movistar) el colombiano busca su mejor estado de forma en la conquista del sueño amarillo y a la espera de cortar la racha desde 1991 de un colombiano no ganar la prueba francesa, tiene la crono su principal debilidad. Se espera volver a ver el Nairo en su mejor estado.

Tom Dumoulin (Sunweb) el holandes viene de su retiro en el Giro de Italia donde partió como favorito, ahora se centra en el Tour y aca tiene su oportunidad de demostrar su potencial, tiene a favor la Cri, puede pagar en las etapas de alta montaña

Dan Martin (UAE Emirates). El británico no ha tenido mayor figuración en la presente temporada, fue cuarto en la edición del 2018, es una carta fuerte 

Comentarios

Entradas populares