CHRIS FROOME SUFRA GRAVE CAÍDA Y SE PIERDE EL TOUR DE FRANCIA




Chris Froome protagonizó una dura caída durante el reconocimiento de la contrarreloj individual del Critérium du Dauphiné 2019. El mánager del Team INEOS, Dave Brailsford, confirmó que el ciclista británico presenta fracturas y se perderá el Tour de Francia.

Brailsford comentó que Froome sufrió un «accidente muy grave», que se saldó con una fractura de fémur. «Se cayó en una sección de descenso del trazado a gran velocidad», agregó el director del equipo, quien dio más detalles.

«Golpeó contra una pared. La lesión tomará mucho tiempo para sanar y que él pueda volver a las carreras. Claramente, no estará en el inicio del Tour de Francia», agregó Brailsford, confirmando la ausencia de Froome en la gran ronda gala, a la que tenía planeado ir en busca de su quinta corona.

Team INEOS informó que el keniata, también presenta una fractura en el codo derecho y algunas costillas. Esta es la segunda ficha que pierde el Ineos a escasos días de comenzar una de las grandes, con igual suerte corrió Egan Bernal con su caída previa al Giro de Italia.


Comentarios

Entradas populares