TOUR DE SUIZA: PREVIA QUINTA ETAPA



La Vuelta  a Suiza tiene este miércoles su quinta fracción entre Münchenstein  y  Einsiedeln sobre  175kms, con terreno especial para las fugas y es muy probable que llegue a feliz término,

Favoritos

Stefan Küng – va a intentar meterse en la escapada porque vienen las montañas y no tendrá chance. Corre en casa y está fino, pero será muy vigilado y no tendrá tan sencilla la misión de integrarse a la fuga. Las ondulaciones del inicio serán su problema, pero si tiene el día, estará en la aventura.

Peter Sagan – el parcial está a su alcance, siempre y cuando haya un sprint. Para que eso suceda, requerirá de la colaboración de varios equipos. Con él nunca se sabe, y también puede colarse en la escapada…

Michael Matthews – batió a Sagan hoy y eso podría incentivar a Sunweb a colaborar con Bora. No deja de ser una estrategia arriesgada, pero Matthews quiere un triunfo y está en forma, así que deben aprovecharlo.

Yves Lampaert – a 2:51 de Sagan, quizás reciba luz verde si Bora decide no conservar el liderato. El belga querrá colarse en la escapada y los equipos de la general lo dejarán puesto que no tendrá chances en la montaña. Posee todos los atributos para coronar una fuga del género.

Matej Mohorič – otro que lució con ganas hoy. Es un ciclista magnífico que estará encantado con este trazado. El sprint en pendiente le sentará de maravillas.

Matteo Trentin – no se sorprendan de ver al italiano en fuga. Es un excelente sprinter pero también un ciclista completo y versátil que no temerá aventurarse.


Comentarios

Entradas populares