CRITERIUM DU DAUPHINE. PREVIA ANÁLISIS CUARTA ETAPA




El Critérium du Dauphine cumple este miércoles la cuarta fracción con una CRI de 26 kms sobre terreno plano en su gran mayoría, la oportunidad para los especialistas al cronometro que buscan sacar los mejores réditos con respecto a los escaladores, prácticamente es la oportunidad para que Chris Froome se vista de líder quien encabeza la lista de los posibles vencedores.

Chris Froome: Quien ha corrido poco este año  y busca su primera victoria en el Word Tour tiene en la crono la oportunidad perfecta para lucirse y comenzar a poner condiciones en la carrera a sabiendas que en las etapas de alta montaña tiene como defenderse y espera con respecto a los escaladores sacar de ventaja más de un minuto, tiempo que lo pone como firme aspirante al título.

Tom Dumoulin: el holandés viene recuperándose de una fuerte caído del Giro y es una incógnita para esta fracción aunque con la clase que tiene para este tipo de ejercicio cualquier cosa puede pasar.

Michal Kwiatkowski Compañero de Froome en el Ineos tiene la clase y la condición para hacerse con la victoria de la fracción, corre más pensando en su jefe de filas y eso limita sus posibilidades.

Jakob Fuglsang. El danes del Astana tiene abierta la posibilidad de figurar no para ganar, pero si para buscar un sitio de privilegio dentro del top para aspirantes al título, sabiendo que se defiende en la montaña

Tejay Van Garderen el estadounidense cuarto en el mundial de CRI 2012 tiene la oportunidad de hacer una importante figuración y cosechar su primera victoria del año con Education First.

Nils Politt, el joven alemán del Katusha tercero en la CRI de su país en 2016 y 2017 busca su primera figuración en el Wordl Tour.

Alex Dowsett, el británico de importante figuración en la CRI de su país la que gano en 2013, 2015 y 2016 busca su protagonismo.

Jan Tratnik. Eslovaco del Bahraim Merida campeón de su país en la CRI en 2015, 2016 y 2018 y ganador de la primera etapa en Romandia 2018 lo llevan a ser tenido en cuenta.

Joey Rosskopf  Campeón de los Estados Unidos Contra Reloj Individual en 2017 y 2018 tiene la oportunidad de demostrar su clase en este tipo de ejercicio

Comentarios

Entradas populares