CRITERIUM DU DAUPHINE: ANÁLISIS PREVIA QUINTA ETAPA



El Critérium Du Dauphine tiene este jueves la quinta etapa entre Boën Sur Lignon y  Voiron sobre  201kms, la última oportunidad para los velocistas de conquistar una victoria parcial, con una llegada complicada que le podrá un poco de emoción a la prueba, siempre y cuando no se consolide la fuga, de lo contrario será una  etapa tranquila en el lote y los fugados a luchar por la victoria, si es llegada masiva como se espera el principal favorito es Sam Bennett.

Sam Bennett; vencedor de la tercera fracción y cuenta con un fuerte tren que lo colocan por encima de los demás, en condiciones  normales debería ganar con autoridad.

Alvaro Hodeg, en el colombiano el Deceunick cuenta con su principal ficha para las llegadas masivas, en su contra no tener un fuerte tren que lo lleve hasta las instancias definitivas y tendrá que buscársela solo aprovechando el trabajo de los demás.

Edward Theuns. Tiene una larga sequía de victorias, desde 2017 no consigue un triunfo parcial, buscara romper esa mala racha.

Clément Venturini. Con pocas victorias en la Ruta y proveniente del Ciclocroos y espera aprovechar su potencia para lograrlo, una tarea bastante complicada.

Davide Ballerini; el italiano del Astana espera sacar provecho del marcaje entre los sprinters.

Luca Mezgec, el esloveno sin importantes triunfos como profesional, compañero del líder de la prueba en el Michelton, queda sin un tren que le trabaje.

Wout Van Aert  Volo en la Crono de hoy y su experiencia traída del Ciclocroos es su principal fuerte.

Julian Alaphilippe. El frances uno de los mas ganadores del año con 9 victorias espera volver a remotar la senda de la victoria que a comienzo de temporada fue muy productiva con una llegada que la favorece.

Comentarios

Entradas populares