5 de agosto de 2015

LIGA RISARALDENSE DE CICLISMO FORTALECE EL CICLISMO DE PISTA



La Liga Risaraldense de Ciclismo continúa con el fortalecimiento en las categorías menores en lo que corresponde a la pista, en la actualidad se cuenta con un importante número de deportistas que están iniciando el proceso de formación con el acompañamiento de su Director Técnico Evelio Cely Caicedo, que constantemente está en la búsqueda de los nuevos talentos.

Constantemente se realizan  festivales de pista en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria con ciclistas de las categorías infantil, Prejuvenil, Juvenil y Sub 23, con estas dos últimas categorías hace un trabajo especial optimizando la preparación de los deportistas con miras a los eventos nacionales.

Para los que comienzan este trabajo es el aprendizaje sobre las bicicletas de pista y el aprender a rodar sobre la pista de un velódromo, sentido en el cual Risaralda es privilegiada por contar con un  buen velódromo en el que constantemente se hacen eventos de carácter regional y nacional.

Los resultados a este trabajo viene dando sus frutos con importantes actuaciones en cada uno de los eventos en los que se participa, elevando con esto el nivel de competencia y una mayor exigencia deportiva en la preparación.