CIERRE DE VIAS MOTIVO DE VUELTA A COLOMBIA EN RISARALDA


La Liga Risaraldense de Ciclismo en conjunto con la Policía de Carreteras de Risaralda informan sobre el cierre de vías con motivo del paso de la vuelta a Colombia en el departamento de Risaralda, los días 08, 09, 10 y 11 de Agosto de 2015

La Vuelta  a Colombia estará tocando suelo Risaraldense este sábado 8 de agosto en cumplimiento de la séptima etapa que tiene como salida la ciudad de Armenia y llegada el municipio Caldense de Riosucio, la caravana ciclística pasara por Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa, entrando por la terminal de Transporte de Pereira, Avenida Ferrocarril, Viaducto, Avenida Simón Bolívar en Dosquebradas, Puente Helicoidal, Alto de Boquerón,  Santa Rosa entrando por la bomba de Terpel Carrera 17, Calle 22, Barrio el Jazmín en la Vía a Chichina, por tal motivo el cierre de vía que toca este sector se estará cerrando a partir de las 8:30 a.m hasta el paso de la caravana ciclística después de las 10 y 30 a.m.

Para el día domingo 09 la octava etapa que comprende una Contra Reloj Individual entre el municipio Caldense de Viterbo y el municipio Risaraldense de La Virginia, teniendo como sitio de salida la Carrera 8 con Calle 8 en Viterbo y sitio de llegada la Carrera 15 con Calle 10 en la Virginia, transitando por el Peaje de Acapulco, Rancho de Memo, en este sentido la Vía estará cerrada a partir de las 9:30 a.m. hasta la 1:30 p.m aproximadamente.

Para el lunes 10 la caravana ciclística tendrá su día de descanso en la ciudad de Pereira, por tal motivo los ciclistas participantes de la Vuelta estarán rodando por las principales vías de  la ciudad de acuerdo al plan establecido por cada uno de los equipos.

La Vuelta estará en acción nuevamente el martes 11 con la novena  etapa saliendo de Cartago, Roldanillo, Pereira, Dosquebradas, Alto de Boquerón, El Tambo como sitio de llegada, en su paso por Pereira entran por Cerritos, Avenida 30 de Agosto, Gobernación, Avenida Ferrocarril, Viaducto, Avenida Simón Bolívar en Dosquebradas, puente Helicoidal para su llegada en el  Mirador el Tambo en el municipio de Dosquebradas, en esta oportunidad la vía estará cerrada a  partir de las 11:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. hora en que arriben los últimos corredores.

Por parte de la Liga Risaraldense de Ciclismo, favor compartir esta información y hacerla pública para que la comunidad en general tenga pleno conocimiento del cierre de vías por el paso del principal evento ciclístico nacional, la Vuelta a Colombia en Bicicleta que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía de Dosquebradas.

Comentarios

Entradas populares