TOUR DE LANGKWI: TRES COLOMBIANOS EN LISTA


Resultado de imagen para tour de langkawi

Tres colombianos estarna presentes en el Tour de Langkwi en Malasia, prueba que inicia este sábado perteneciente al calendario UCI Asia, de grata recordación para Colombia por sus cinco títulos Hernán Darío Muñoz (2002), Fredy Gonzáles (2004), José Serpa (2009-2012) y Julián Arredondo (2013), mas múltiples podios y victorias de etapa.

La cuota colombiana esta integrada por:
Daniel Muñoz es quizá el mas opcionado integrando las filas del Androni, formación con la que los escarabajos consiguieron la gran mayoría de triunfos en la ronda malaya. Muñoz será la cuota nacional en la poderosa escuadra de Gianni Savio que tendrá además a la joven promesa del ciclismo tico, Kevin Rivera.

Hernán Aguirre por su parte estará disputando su primera prueba con la camiseta del Interpo Cycling Academy (Japón) tras formarse en las filas del Manzana Postobón. 

Brayan Chavesserá otra de las cartas colombianas en las filas del Mitchelton-Bike Exchange, equipo de formación del escuadrón World Tour Mitchelton-Scott donde forma su hermano Esteban. 

El Tour de Langkawi iniciará este sábado (noche del viernes en Colombia) con una etapa de 176.9 kilómetros entre Kuala Lumpur y Tampin. 


Comentarios

Entradas populares