COLOMBIA CUARTA POR PAISES EN EL CIRCUITO UCI 2019 FINALIZADO EL MES DE ABRIL


Resultado de imagen para edwin avila
Edwin Avila campeon del GP Beiras en el mes de abril en Portugal

Finaliza el mes de Abril con ello la mayoría de las clásicas de primavera de un día en territorio europeo en lo que corresponde al circuito UCI 2019.

En victorias por Países durante el mes que termina, Italia toma una gran ventaja y se ubica en el primer lugar como el país más ganador del año con 50 victorias, en segundo lugar Francia con 36, Australia sube a la tercera casilla con 29, Colombia es cuarto con 28 victorias con igual número para Holanda en la quinta plaza.

En victorias individuales el Francés Julián Alaphilippe se ubica en el primer lugar con 9 victorias, seguido del Irlandés  Sam Benett con 6, el holandés Mathieu Van Der Poel es tercer con 6, el mejor colombiano es Miguel Ángel López en la casilla 22 con 3.

En victorias por equipos la clasificación la encabeza el Deceunick Quick Step con 26, seguido por el Astana con 23, tercer lugar para el Bora con 19, el mejor equipo colombiano es el continental Team Medellin con 9 victorias en la 8 casilla, en esta clasificación se tienen los equipos del World Tour, Pro Continentales y Continentales, las tres categorías de equipos en el Circuito UCI


Comentarios

Entradas populares