EL RISARALDENSE DIEGO JARAMILLO DEBUTA EN EUROPA


La imagen puede contener: exterior


Diego Jaramillo ciclista Risaraldense del Coldeportes-Strongman debutara este sábado en territorio europeo en el Trofeo Edil C válida del calendario UCI  Europa que otorga puntuación para Tour del Avenir, Giro de Italia Sub 23 y Campeonatos del Mundo. A

Se trata de una carrera en territorio italiano de 149 kilómetros que incluyen un circuito plano de ocho vueltas y finaliza sobre otro circuito de cuatro vueltas con la presencia de algunas dificultades montañosos de mediana exigencia.

La nómina del Coldeportes-Strongman para este desafió estará integrada por: Brayan Hernández, Víctor Ocampo, Johan Moreno, Jesús David Peña y Diego Jaramillo quienes tendrán allí una de sus últimas pruebas de preparación para la Vuelta de la Juventud en Colombia.

Para Jaramillo es una gran expectativa esta su primera prueba en Europa y es conciente del compromiso que tiene y del trabajo que tiene que realizar dentro del equipo y es su nueva experiencia de competir en una forma de correr diferente a la de Colombia y más cuando es en la categoria Sub 23 el trampolín para llegar a la elite del ciclismo mundial.

“Se trata de brindar una gran oportunidad a nuestros muchachos para que se fogueen con varios de los mejores del mundo en su misma categoría. Esperamos que saquen el mejor provecho de esta experiencia y muestren lo mejor de su talento y condiciones pues los hemos traído con ese objetivo” apuntó el DT Luis A. Cely.

Por otra parte, el equipo élite viaja el próximo lunes desde Italia hacia Serbia y Bosnia donde enfrenta sus siguientes compromisos.  
 
Nómina

Coldeportes-Strongman para el Trofeo Edil (Sub 23)


Brayan Hernández
Víctor Ocampo
Johan Moreno
Jesús David Peña
Diego Jaramillo
DT: Luis A. Cely

Comentarios

Entradas populares