TEAM MEDELLINA EN LA VUELTA A URUGUAY



Tras participar en la Vueltas a República Dominicana, Chiloé y Cundinamarca, el Team Medellín viajará a Uruguay para disputar del 12 y 21 de abril la ronda ciclista de este país.

Por primera vez, los dirigidos por José Julián Velásquez viajan a territorio uruguayo para participar en la carrera más antigua del continente americano, una prueba que este año se cumplirá su septuagésimo sexta edición.

La nómina que viajará en representación del Team Medellín a Uruguay está integrada por Robinson Chalapud, Cristian Montoya, Walter Vargas, Weimar Roldán, Harold Tejada y Robigzon Oyola.

“Estamos haciendo presencia por diferentes países del mundo y en este caso vamos a estar en la Vuelta a Uruguay. Estamos demasiado contentos con el rendimiento del equipo con lo que va de la temporada 2019, en la que hemos obtenido grandes resultados”, explica José Julián Velásquez.

El huilense, Harold Tejada, doble medallista de oro en nacionales de ruta, con 21 años es uno e los favoritos a la corona

Colombia, ha ganado en dos oportunidades el título, en 1984 con Rogelio Arango y en el 2011 con Iván Casas, en una carrera que se adelanta en semana Santa, que es plana y que tiene una contrareloj individual como su etapa reina.


Comentarios

Entradas populares