RISARALDA DOMINO EN EL INICIO DE VALIDAS DEL TORNEO NACIONAL DE BMX

Juan José Cadavid 

En el inicio del espectáculo del BMX en Pereira, Risaralda conquisto dos medallas de oro, una de plata y una bronce en la Contra Reloj Individual que dio apertura este viernes 15 de abril a la cuarta y quinta valida del Torneo Nacional de BMX, evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo en conjunto con la Liga Risaraldense de Ciclismo.

María Camila Londoño en la categoría Junior Damas fue la más rápida con un tiempo  de 36 segundo y 726 centésimas colgándose la medalla de oro, la plata fue para la antioqueña María Camila Restrepo (39.236) y el bronce para la bogotana Natalia Salamanca (39.754).

En la categoría Elite Risaralda se hizo con la totalidad del Pódium haciendo el uno, dos, tres, el oro para Juan José Cadavid con un tiempo de 32 segundos y 226 centésimas, la plata para Andrés Felipe López con un registro de 32 segundos y 463 centésimas y el bronce para Kevin Osorio con un tiempo de 32 segundos y 535 centésimas.

Agudelo (Antioquia) fue el mejor entre los varones juveniles imponiendo un tiempo de 32 segundos y 973 centésimas. El segundo lugar quedó en manos del vallecaucano Leonardo Arango (33.066), mientras que el caldense Juan José Buitrago se adjudicó el tercer puesto (33.183).

Este sábado se da inicio a la cuarta valida a partir de las 8:00 a.m., con transmisión en directo por el canal RCN, de 1:00  a 2:00 pm.  

Comentarios

Entradas populares