14 de abril de 2016

PEREIRA RECIBE CUARTA Y QUINTA VALIDAS DE LA COPA NACIONAL DE BMX


La Pista de BMX ubicada en el Parque Metropolitano del Café de la ciudad de Pereira (Risaralda) reciben del 15 al 17 de abril la cuarta y quinta valida de la Copa Nacional de BMX con la presencia de más 800 pilotos de todo el país.

El Viernes 15 de abril a partir de las 9:30 a.m. comenzaran los entrenamientos oficiales, a las 2:50 p.m. comenzaran las pruebas  a tiempos para las categorías Junior y Elite, este mismo día se realizara el congresillo técnico a las 12:00 del día en las instalaciones del parque.

Para el día sábado 16 de abril, se disputará  la cuarta válida y el domingo 17 se realizará la quinta, en los dos días de competencia comenzaran a las 8:00 a.m.

Risaralda contara con la presencia de más de 40 pilotos, en donde sobresalen los nombre de María Camila Londoño en la categoría en la categoría Junior Damas y Andrés Felipe López en la categoría Elite.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo en conjunto con la  Liga Risaraldense de Ciclismo,  con el apoyo de la Secretaria Municipal del Deporte y la Alcaldía de Pereira.