7 de abril de 2016

Avanza la clásica del Tolima en su organización



Más de ciento cincuenta pedalistas de las categorías elite y sub 23, se alistan para participan en la vuelta al Tolima, el próximo compromiso rutero del ciclismo colombiano que se adelantará del 13 al 17 de abril, iniciándose y terminando en Ibagué.

Los equipos de marca nacional anuncian su presencia incluyéndose el debut por fuera de carreteras del Valle , del equipo Bakano ,que formalizó a los sub 23, Juan José López, Daniel Avellaneda, Sergio Martínez, Luis Felipe Mora, Sebastián González, David Valencia, Carlos Stiven Jossa, Richard Pantoja y Duvan Atapuma con la dirección técnica del boyacense, Ángel Yesid Camargo.

Hablando de debut, la carrera servirá para el estreno de la nueva dirigencia de la liga del Tolima, que tiene al empresario Wilson Londoño en la presidencia, al exciclista Freddy González en la vicepresidencia y los demás integrantes son Elvis Jordán, Luz Miriam Bustos, Ernesto Forero y Carlos M. Gómez.

La fracción de apertura se disputará el miércoles 13 de abril entre Ibagué y Chaparral sobre 142 .3 kilómetros, incluyendo un puerto de tercera categoría, en una competencia en la que el quindiano Jairo Hernández, ha sido el más galardonado en tres ocasiones, seguido por el español, Oscar Sevilla con dos. El año anterior el titulo se lo llevo el antioqueño Alejandro Ramírez.

La prueba también incluirá la presencia de las damas, los últimos tres días, tal como se realizó el año pasado, siendo la campeona, la santandereana, Ana Cristina Sanabria.
SIGA TODO EL CICLISMO POR COLOMBIASPORTS.NET .


No hay comentarios: