CICLOPASEOS NOCTURNOS EN DOSQUEBRADAS CON MASIVA PARTICIPACIÓN


Con una masiva participación de ciclistas se realizó este miércoles 22 de julio el tradicional ciclopaseo nocturno por parte de la Secretaria de Cultura, Recreación y Deporte de Dosquebradas en conjunto con la tienda de Bicicletas Bike Station, en esta oportunidad los participantes disfrutaron de una cálida noche para cumplir el recorrido entre la tienda que está ubicada en el edificio portal de Parque sobre la Avenida Simón Bolívar (Carrera 16 N° 14 – 16), Carrera19, Centro Comercial Único, Postobon, Campestre, Guaduales, Variante La Romelia El Pollo, La Unión. Alto del Chaquiro como sitio de llegada.

El evento contó con el acompañamiento de la Policía Nacional, Transito, funcionarios de la Secretaria encabezados por su Secretario Rodrigo Muñoz, más los encargados del acompañamiento por parte de la Tienda de Bicicletas Bike Station quienes brindad seguridad dentro de la actividad.

Este tradicional ciclo paseo la tienda de bicicletas lo realiza todos los miércoles y la Secretaria brinda el apoyo el tercer miércoles de cada mes recorriendo las distintas rutas del municipio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cual acompañamiento del almacen...no llevan mecánico ni nada..
EL PARCHE DEL CICLISMO ha dicho que…
Gracias por su comentario.. se tendrá en cuenta.. te hago una sugerencia con todo respeto... das el comentario como anonimo seria bueno que te dieras a conocer... tranquilo que no lo hare publico... buen dia,,,

Entradas populares