Pereira, sede del Seminario-Taller Cinemática Bidimensional, Multiplanar y Bikefit

Los representantes de las ligas departamentales estarán en Pereira - Federación Colombiana de Ciclismo
La Federación Colombiana de Ciclismo invita a todas las ligas departamentales a participar del Seminario-Taller Cinemática Bidimensional (2D), Multiplanar (MP) y Bikefit, que se llevará a cabo del 24 al 25 de julio en Pereira.

Las ligas podrán contar con un representante en las actividades que tendrán como protagonista a José A. Acero, experto en temas de biomecánica, quien gracias a su amplio bagaje en la materia con seis libros escritos y más de 150 artículos publicados, dará luces a todos los participantes sobre el manejo adecuado de la biomecánica aplicada al ciclismo.

El objetivo de la congregación en la capital del departamento de Risaralda, será otorgarle a los asistentes prácticas basadas en conceptos básicos y procesos científicos sobre los diferentes ajustes posturales entre el ciclista y la bicicleta.

El programa se abrirá el viernes 24 de julio, a las 8 am, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con una conferencia interactiva sobre la Biomecánica del Ciclismo.

Cada participante deberá llevar consigo su PC portátil para la instalación del free software biomecánico y el trabajo de medición digital en los talleres.

El alojamiento y alimentación correrá por cuenta de los participantes. La organización brindará refrigerios y alojamiento - a quien guste- por parte de la Liga Risaraldense de Ciclismo, en acomodación múltiple en el albergue deportivo, por lo cuál deben confirmar su asistencia con anticipación.

Comentarios

Entradas populares