CON GRAN ACOGIDA SE REACTIVAN LOS CICLOPASEOS NOCTURNOS EN DOSQUEBRADAS.



Con gran acogida se iniciaron los Ciclopaseos nocturnos en Dosquebradas organizados por la Secretaria de Cultura, Recreación y Deportes, a la cita se hicieron presentes cerca de cien ciclistas en un evento que tuvo como sitio de salida la Plazoleta del CAM con vía a Frailes hasta la Finca el Bunker para de allí regresar por el Barrio el Japón hasta el sitio de salida.

Con este tipo de actividades la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte busca dar nuevos espacios para todas aquellas personas que gusten de la bicicleta rodando por las diferentes rutas que tiene el municipio y también como una manera de hacer deporte.

El ciclopaseo conto con el acompañamiento de la Policía, Defensa Civil, Transito quienes le dan seguridad al evento y a cada uno de los participantes, a Gatorade que se vinculó con la hidratación.

Para destacar en gran avance que ha tenido la bicicleta y la manera de como cada día son más lo que se animan a practicar el ciclismo, ya no de manera tan individual, ahora reuniendo  a la familia que se une entorno a este exigente deporte. Los Ciclopaseos se continuaran realizando durante lo que resta del año con el objetivo de masificar la práctica del ciclismo entre los habitantes del municipio


.


Comentarios

Entradas populares