LADINO CORRE CON BOYACA ORGULLO DE AMERICA

09/12/09
El titular del ranking UCI América 2008-2009, Gregorio Ladino ha fichado con el escuadrón continental, Boyacá Orgullo de América para la temporada 2010 y cuyo capitán será el aquitanense, Freddy Montaña.

El Boyacá Orgullo de América mezcla de veteranìa, experiencia y juventud contará con un grupo de 16 pedalistas de los cuales diez han quedado definidos siendo la base del equipo para las diferentes pruebas del calendario internacional.

A parte de Ladino quien correrá por primera vez con la blusa boyacense y quien pertenecía a los Tekos de Méjico, llega el tunjano, Ivan Mauricio Casas, quien ya estuvo hace dos años atrás con Lotería de Boyacá y que corrió en la temporada con Enerca- Casanaré.

El equipo Boyacá Orgullo de América que tendrá a Freddy Montaña, subcampeòn de Vuelta Pîlsen a Colombia y Vuelta a León como jefe de filas , quedó formado con Fernando Camargo, Graciano Fonseca, Santiago Ojeda, Edwin Parra, Giovanni López, Pedro Herrera, Israel Ochoa, Gregorio Ladino e Ivan Casas con la dirección de Angel Yecid Camargo.

"Tenemos un gran compromiso con el departamento y Colombia y por eso buscaremos resultados positivos en los eventos en los que participaremos, comenzando con la Vuelta al Táchira en el mes de enero." Manifestó Mauro Mora, presidente de la junta de Deportes Boyacá.
El grupo Loteria de Boyacá, quedará definido en los próximos dias y junto al Orgullo de América está nuestro empeño en conseguir el título de la Vuelta Pilsen a Colombia 2010, puntualizó el señor Mora.

Comentarios

Entradas populares