3 de diciembre de 2009

Este viernes se presenta en Cali la III Valida de la Copa Mundo UCI de Pista

03/12/09
El próximo viernes 4 de diciembre a las 10:30 de la mañana en el Hotel Torre de Cali, tendrá lugar la presentación oficial a los medios de comunicación del país de la III Parada Mundial de Ciclismo en Pista que se llevará a cabo en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali entre el 10 y el 12 de diciembre. El presidente de la Comisión Nacional de Televisión Juan Andrés Carreño, será una de las personalidades que estará presente en el acto de lanzamiento de la Copa Mundo de Pista el próximo viernes en Cali. En la ceremonia, la organización del certamen a cargo del Presidente de la Liga vallecaucana de Ciclismo Hernando Zuluaga, hará un homenaje al dirigente Carreño quien nació en el Valle del Cauca.

Con el propósito de mantener lleno el velódromo Alcides Nieto Patiño los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de diciembre en las competencias de la III Parada Mundial UCI de Pista, la organización del evento estará entregando la boletería sin ningún costo a los aficionados.

Faltando seis días para el inicio del certamen se presenta ya un gran interés de los aficionados por hacerse a los boletos debido a que ninguna persona podrá ingresar al escenario sin su respectivo tiquete.

No hay comentarios: