TRES COLOMBIANOS EN LA CLÁSICA SAN SEBASTIAN



Con la presencia de tres ciclistas colombianos se cumple este sábado 03 de agosto la 39 edición de la Clásica San Sebastián. Prueba de calendario 1 UWT. La delegación nacional está encabezada por el flamante campeón del Tour de Francia Egan Bernal  comandando el Team Ineos junto con Ivan Ramiro Sosa y Juan Sebastián Molano con el Team UAE Emirates.

El Frances Jualian Alaphilippe estara defendiendo la corona ganada el año anterior como firme candidato al título. La competencia que se cumplirá este sábado sobre 227 kilómetros con salida y arribo en Donostia-San Sebastián.

Los británicos Simon y Adam Yates con Mitchelton Scott, el irlandés Daniel Martin y el esloveno Tadej Pogačar con UAE Team Emirates. Junto al belga Tim Wellens (Lotto Soudal) y el campeón del mundo Alejandro Valverde (Movistar Team) serán algunas de las principales figuras que aspiran a la victoria en esta competencia.

Uno de los principales atractivos que tiene esta competencia, será el ascenso a cinco puertos montañosos; Dos de tercera, tres de segunda y dos de primera categoría, el último de ellos a 9 kilómetros de meta, con 1.9 kilómetros al 10.8 % de dificultad.
Recorrido Oficial



Comentarios

Entradas populares