JUEGOS PANAMERICANOS: KEVIN QUINTERO ORO EN EL KEIRIN, BAYONA PLATA EN VELOCIDAD



El palmireño Kevin Quintero se colgó su segunda medalla de oro en los juegos panamericanos al vencer en la prueba del keirin al venezolano Hersony Canelón y al argentino Leandro Botasso que le escoltaron, llevándose la plata y el bronce respectivamente.

Quintero de veinte años, sumó en total tres preseas, una de oro, una de plata y una de bronce, en keirin, velocidad equipos y velocidad pura respectivamente.

Por su parte la santandereana, Martha Bayona, con algunos problemas de salud, logró la presea de plata en la velocidad pura, cayendo ante la canadiense, Kesley Mitchel, mientras que el bronce se lo colgó la mexicana Luz Glaxiola.

En madison femenino, Colombia, con Milena Salcedo y Lina Rojas sumo 14 puntos, para ocupar la cuarta casilla. Estados Unidos, con 46 puntos se llevó el oro, Canadá con 35 la plata y México, también con 35 el bronce.

La última prueba de pista el madison masculino, Colombia con Bryan Sánchez y Juan Esteban Arango, obtuvo la presea de bronce, ante el asedio de México que se quedó cuarto. El oro fue para Chile con 88 puntos y la plata para Estados Unidos con 85 puntos.

Con estos resultados Colombia suma nueve metales, dos de oro, tres de plata y cuatro bronces, ocupando la tercera casilla del evento que comanda Estados Unidos con cinco de oro, seguido por México con tres y Trinidad y Tobago con dos.


Comentarios

Entradas populares