JUEGOS PANAMERICANOS: COLOMBIA CON DOS MEDALLAS EN PISTA




La cuarteta colombiana, integrada por Juan Esteban Arango, Jordán Parra, Bryan Sánchez y Marvin Angarita, obtuvo la medalla de plata al caer ante su similar de los Estados Unidos, que se llevó el oro en la final de la persecución equipos hombres , en el marco de los juegos Panamericanos que se realizan en Lima, Perú.

Por otra parte, el palmireño, Kevin Quintero, venció al venezolano Hersony Canelón en la disputa de la presea de bronce, de la velocidad pura, que dejo a los trinitarios con el oro y la plata, Nicholas Paul y Njisane Phillip, respectivamente.

En la prueba del ómnium la antioqueña, Lina Hernández, con 115 puntos quedo fuera del podio, ubicándose cuarta, detrás de la cubana Arlenis Sierra que con 140 puntos se colgó el bronce, de la mexicana Lisbeth Salazar que con 162 puntos obtuvo la plata y la gran campeona, medalla de oro, Jennifer Valente de los Estados Unidos que acumuló 198 puntos.

Con estos resultados Colombia suma seis metales, una de oro, dos de plata y tres bronces, ocupando la cuarta casilla del evento que comanda Estados Unidos con cuatro de oro, seguido por México con tres y Trinidad y Tobago con dos.


Comentarios

Entradas populares