21 de octubre de 2011

Juegos Panamericanos en Guadalajara: Mariana Pajón ganó el oro en BMX, Andrés Jiménez el bronce

21/10/11
La piloto antioqueña Mariana Pajón, ganó para Colombia la medalla de oro en el Bicicross de los Juegos Panamericanos que se realizan en Guadalajara, México. En los hombres el bogotano Andrés Jiménez, finalizó en la tercera casilla y se quedó con el bronce.

De nuevo Mariana, le da una alegría al pueblo colombiano, en esta oportunidad en unas justas panamericanas, ratificando el nivel del Bicicross y del ciclismo colombiano a nivel internacional. Pajón ganó las tres series de clasificación antes de llegar a la gran final. La otra colombiana Andrea Zuluaga, terminó en la séptima casilla.

Por su parte en los hombres, el bogotano Andrés Jiménez, se quedó con la medalla de bronce, el oro fue para Connor Fields de Estados Unidos, la plata para su compatriota Nicolás Long, el nivel estuvo muy alto, participando los mejores del continente. El otro colombiano Carlos Mario Oquendo finalizó en la séptima casilla.

El ciclismo sigue aportando medallas a la delegación Colombiana, hasta el momento esta modalidad ha ganado 7 medallas de oro, 2 de plata y 4 de bronce.

Este sábado se realizará la prueba de la ruta, las damas a la nueve de la mañana y los hombres a las 11 de la mañana.

Resultados BMX:

Damas:
1-Mariana Pajón (Col)
2-Arriele Martín (USA)
3-Gabriela Díaz (Arg)
4-Mariana Díaz (Arg)
5-Dominique Daniels (Puer)
6-Naiara Silva (Bras)
7-Andrea Zuluaga (Col)
8-Amanda Carr (USA)

Hombres
1-Connor Fields (USA)
2-Nicholas Long (USA)
3-Andrés Jiménez (Col)
4-Fausto Endara (Ecu)
5-Renato Rezende (Bra)
6-Ramiro Marino (Arg)
7-Carlos Oquendo (Col)
8-James Brown (Can)

No hay comentarios: