25 de octubre de 2011

ASAMBLEA DE RISARALDA LE RINDE HOMENAJE A JULÍAN RODAS.

 
25/10/11
La Asamblea Departamental de Risaralda este 25 de octubre le rindió un especial homenaje al ciclista Risaraldense Julián Rodas integrante del equipo Gobernación de Antioquía, por sus logros obtenidos durante su carrera deportiva y en especial por los resultados en la temporada 2011, líder de la Vuelta a Colombia y el sub título del Clásico R. C N, las dos principales carreras del calendario ciclístico nacional.
 
El reconocimiento lo recibió de manos del Diputado Mario Marín Hincapié, quien a lo largo de su trayectoria política siempre ha estado pendiente y apoyando al deporte Risaraldense.
 
Al homenaje se hicieron presentes familiares, amigos y directivos de la Liga Risaraldense de Ciclismo en cabeza de su presidente Santiago Robledo Villegas, quien ha vivido muy de cerca la carrera deportiva de Julián Rodas apoyándolo en todo momento.
 
Con este tipo de homenajes la Asamblea Departamental reconoce el gran trabajo que viene haciendo uno de sus hijos por dejar muy en alto el nombre del departamento a nivel nacional e internación a pesar de no llevar entre pecho y espalda los colores del departamento que lo vio nacer, es un merito que se ha ganado por meritos propios y una muestra que con un poco mas de compromiso parte de quienes manejan los destinos del departamento se puede logra tener un equipo que nos represente a nivel nacional.