10 de febrero de 2011

EJE CAFETERO REALIZA COPA REGIONAL DE MTB


10/01/11
Los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda organizaran a partir de este domingo 13 de febrero la Copa Regional de Ciclomontañismo del Eje Cafetero en las modalidades de Cross Country y Dawn Hill, con la realización de la primera valida en la ciudad de Manizales en la Pista de Cross Country del Bosque Popular y en el Colegio Autonoma la de Dawn Hill en el sector de la Florida,

El Cross Country se realizara a partir de las nueve de la mañana para las categorías, menores de 14 años, Prejuvenil y Juvenil unificadas, Sénior de 18 a 34 años, Master A de 35 a  45 años, Master B de 46 años en adelante, Damas y Elite, teniendo como valor de la inscripción $15.000 por deportista.

Para el Down Hill se realizara a partir de las nueve de la mañana para las categorías Infantil, Rígida, Expertos, Novatos doble suspensión y Elite, teniendo como valor de la inscripción $ 25.000 para Infantil y Rígida y de $ 35.000 para las demás categorías. Los entrenamientos oficiales se pueden realizar el día sábado 12 de febrero con transporte gratuito.

El evento es organizado por la  Liga Caldense de Ciclismo y con el patrocinio de Welcome Specialized con la colaboración de las ligas de Quindío y Risaralda, con el firme propósito de sacar el Ciclomontañismo de la región adelante y buscando una mejor preparación para el torneo nacional.

Las pistas en las que se realizara la primera valida serán las mismas que se utilizaran para la realización de la primera Valida de la Copa Colombia el 20 de febrero.

El reglamento de la copa y el sistema de puntuación es el mismo que utiliza la Comisión Colombiana de MTB, teniendo 7 validas en el transcurso del año realizadas ocho días antes de cada valida del campeonato Nacional y las inscripciones se puede realizar en el sitio de salida de las competencias.

No hay comentarios: