Definido el recorrido de la Vuelta al Valle

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhUprHhvGJtCa0qe-abLk863-VyLRh1JqaSg5NJmiXyrggmP0adnM99KU9_ARKyyA8Q5nXpMLjJhsb9ECP7yMlp2rq6qSiTLYDt3s1qdJYfT1WK7bsw4B8YvLPRhMlh9wuk0sVCdLp2ISw/s640/Foto+de+lote+en+Cali.jpg
16/02/11
La liga de ciclismo del Valle, ha definido el recorrido de la versión número cincuenta y dos de la Vuelta al Valle en bicicleta. Competencia que le da apertura al calendario de la Federación Colombiana de Ciclismo en cuanto a pruebas por etapas se refiere.

La Vuelta al Valle se realizará del 2 al 6 de marzo por carreteras del el sur occidente del país, iniciando en Cali y finalizando en Palmira. Se espera la presencia de los principales equipos de marca y ligas del país.

Hernando Zuluaga, presidente de la liga de ciclismo del Valle, declaró: Vamos muy bien con la organización de la carrera, hemos recibido una respuesta positiva de todas las alcaldías, y la idea es poder iniciar en el velódromo de Cali el día 2 de marzo, aprovecho para agradecerle a Indervalle a la secretaría de Deportes de Cali, la Gobernación del Valle, la alcaldía de Cali, Café Águila Roja, Tostadas la Gitana, Publiseñales, gracias a ellos por su apoyo.

Recorrido de la Vuelta al Valle

-Primera etapa miércoles 2 de marzo 8:30am
(Prólogo) Velódromo Alcides Nieto Patiño-Cali

-Segunda etapa jueves 3 de marzo 9:00am
Palmira-Variante de Sucromiles-Candelaria-Ingenio del Cauca-Variante Puerto Tejada-Variante Villa Rica-Glorieta estación Terpel en Villarrica-(retorno)-Variante Villarrica-Variante Puerto Tejada-Ingenio del Cauca-Candelaria-El Bolo-Variante de Sucromiles-Ingenio Providencia-Hasta un kilómetros antes del Cerrito-(retorno)-Ingenio Providencia-Variante de Sucromiles-recta Cali Palmira-Palmira 140 kilómetros

-Tercera etapa viernes 4 de marzo 9:00am
Ginebra-Buga-Crucero Piedras- Toma la carretera-Panorama hacia Riofrío-Glorieta de Riofrío-Glorieta de Roldanillo (Universidad Antonio Nariño)-Glorieta la Unión-retorno a Roldanillo-(Universidad Antonio Nariño)-girar a tomar la vía a Zarzal-Zarzal 149 kilómetros.

-Cuarta etapa sábado 5 de marzo 9:00am
Zarzal-Roldanillo-Riofrío-Roldanillo-Zarzal-La Uribe-Vuelta del Violín-Sevilla 139 kilómetros

-Quinta etapa domingo 6 de marzo 8:30am
(CRI) Pradera-Palmira 18kms

Comentarios

Entradas populares