CIRCUITO CICLISTICO CORAZÓN CAFETERO INTEGRA LA REGION

Andrés Rodríguez, ganador de la libre
27/02/11
La Asociación Municipal de Ciclismo Sénior Máster de Armenia realizo este domingo 27 de febrero el Primer Circuito Ciclístico Corazón Cafetero en la Avenida de Los Camellos entre la glorieta de los Naranjos y del Sinaí sobre una distancia de 2.6 kms en la ciudad de Armenia.

Al evento asistieron más de un centenar de ciclistas provenientes de los tres departamentos del Eje  Cafetero, Caldas, Quindío, Risaralda y ciclistas del Valle que le dieron un gran nivel competitivo en las categorías Máster A, B, C, D,  y Libre.

En la categoría el triunfo se lo llevo el local Andrés Rodríguez quien derroto en la propia raya de sentencia a Miguel Londoño de Manizales en un cerrado embalaje.

Para esta temporada el eje cafetero esta buscando una mejor integración en cada una de las modalidades del ciclismo, en BMX se realiza desde el año anterior la Copa Occidente, en Ciclomontañismo se esta realizando la Copa Regional de MTB y en ruta las asociaciones de ciclismo sénior máster y las tres ligas están realizando competencias alternas en cada uno de los tres departamentos, con esto se busca realizar una mejor preparación con miras al calendario ciclístico nacional.


Resultados

Elite
1. Andrés Rodríguez, Armenia
2. Miguel Londoño, Manizales
3. James Jaramillo.

Máster A.
1. John Faber Betancourt, Armenia

Máster B
1. Wilson Sánchez. Manizales

Máster C.
1. Alvaro Posada. Cartago

Máster D.
1. Wilson Paredes. Armenia.

 

Comentarios

Entradas populares