VUELTA AL VALLE: MIGUEL ANGEL RUBIANO CAMPEON


Resultado de imagen para VUELTA AL VALLE 2019

El cundinamarqués, Miguel Ángel Reyes (Epm-Scott) se alzó con el título, tras la última etapa que gano, su compañero el boyacense, Freddy Montaña, después de 119 kilómetros entre Riofrio-Roldanillo-Riofrío-Trujillo.

Reyes de 26 años, nacido en Bogotá, radicado en Soacha, batió en  la general   final a Jhojan García (Manzana Postobon) , por doce segundos ya Freddy Montaña (Epm-Scott) por catorce segundos, luego de computarse las bonificaciones.

Epm, dirigido por Raúl y Gabriel Mesa, jugó  todas sus cartas en una jornada rápida en terreno llano y con un puerto de segunda categoría a un kilómetro del final, metieron el pie en el acelerador, distanciando a los  Postobon que habían soportado una caída de varios de sus corredores entre ellos el líder García, sin mayores consecuencias.

Epm colocaba tres unidades arriba en la llegada en Trujillo con la victoria del veterano Freddy  Montaña de 36 años, con ventaja de 26 segundos ante sus compañeros que le escoltaron, Miguel  Reyes y Alexander Gil. El exlíder García entraba séptimo a 41 segundos.

Para destacar el buen remate del zipaquireño, Brandon Rivera (Gw Shimano) y del santandereano, Sergio Leopardo Martínez (Nativos) que entraron cuarto y quinto a 30 segundos. Mauricio Ortega, ex campeón de la carrera entró a ocho minutos.

La carrera con cuatro etapas tuvo cuatro líderes, Jonathan Restrepo (Manzana Postobon) ganó en Palmira, Miguel Ángel Sarmiento (Epm-Scott) en Pradera, Jhojan García (Manzana Postobon) en Buga y Miguel Ángel Reyes, campeón en Trujillo.

Gracias a Dios, comencé pisando con pie derecho y me siento mas que feliz por responder  a la confianza de los Mesa, (Raúl y Gabriel), con una gran labor del equipo, logramos labrar esta victoria y Dio quiera vengan mas. Dijo a Ciclismo sin Límites, Reyes, que  sucede en el trono a Rodrigo Contreras, también de Epm, campeón del 2018.

El ciclismo no se detiene y Ciclismo sin Límites continuará este domingo con la tradicional clásica de Zarzal, 194 kilómetros, correrán la elite y sub 23, después de las nueve de la mañana con transmisión de Caracol radio Sevilla, con Hugo Atehortua, Fabio Zapata, Carlos  Tamayo, Santiago Quijano, Miguel Quintaquez y Jairo Enrique Rodríguez


Comentarios

Entradas populares