VUELTA AL VALLE: LISTADO DE PARTICIPANTES


Resultado de imagen para VUELTA AL VALLE 2019

Ciento ochenta y ocho corredores, repartidos en veintidós equipos participarán desde este miércoles en la carrera que largará desde el municipio de Palmira y que se extenderá hasta el próximo sábado cuando finalice en Trujillo.

El veterano boyacense de 36 años, Freddy Montaña, llevará el número uno, liderando el grupo de Epm-Scott, mientras que el antioqueño, Carlos Tobón integrante de Strong cycling-Selección Colombia portará el 218.

La carrera, que tiene etapas centrales de cara al título, las dos últimas, la contrareloj individual entre Buga y la Habana y la de cierre con llegada en ascenso al municipio de Trujillo.

El campeón nacional de gran fondo, el nariñense, Oscar Quiroz (Coldeportes-Strongman), el fusagasugueño, Jhojan García (Manzana Postobón), el antioqueño, Alex Cano (Coldeportes-Zenu), el sucreño, José Serpa (Coldeportes-Strongman), el caldense, Didier Chaparro, (Supergiros-Alc. Manizales), entre otros son los candidatos al título general.

En el grupo sub 23, aparte de García, se destacan el boyacense, Rafael Pineda (Boyacá Raza de Campeones), el bogotano Daniel Méndez (AV Villas), el tolimense, Camilo Ardila (Epm-Scott) y el antioqueño, Daniel Arroyave (Indep.Antioquia-Lot Medellín).

Noventa y ocho corredores, son menores de 23 años y quienes comienzan su plan hacia la vuelta de la Juventud en mayo próximo.

El español, Oscar Sevilla (Team Medellín), cuádruple campeón de la prueba, será uno de los grandes ausentes, luego de haber ganado la vuelta a Chiloé en Chile. Tampoco estarán el Deprisa, Ebsa, en tanto se destaca la presencia del Supergiros-Alcaldía Manizales y del Team Cauca, una zona que aparece por primera vez con un equipo para toda la temporada.

Caracol radio Sevilla 1530 AM transmitirá la carrera con Hugo Atehortua, Mauricio Aristizábal, Fabio Zapata y Jairo Enrique Rodríguez www.caracolradiosevilla.com



Comentarios

Entradas populares