SEGUNDA JORNADA DEL GRAN PRIX DE PISTA EN PEREIRA DIO A CONOCE LOS CAMPEONES DEL OMNIUM



Cumplida la segunda reunión del Gran Prix de pista en el Velódromo Alfonso Hurtado Sarria de la Ciudad de Pereira donde se definió la prueba del ómnium en Hombres Prejuveniles – Damas y Hombre Juveniles y Mayores con la disputa de las tres últimas pruebas, 500 metros para los Prejuveniles y Damas, 1000 metros para juveniles y mayores; vuelta lanzada y la prueba por puntos, más las series de clasificación de la velocidad hasta la disputa de los cuartos de final.

En la categoría Hombres Prejuvenil – Damas para la prueba de ómnium el Risaraldense Felipe Calvo hizo respetar la localia se llevó la medalla de oro después de su gran actuación en la prueba por puntos, la plata fue para el Quindiano Juan Felipe Moreno y el bronce para Paula Andrea Patiño de Antioquia.

En la categoría Hombres Juvenil – Mayores en la prueba del ómnium el vallecaucano Juan Martí Mesa se quedó con la medalla de oro, la plata para el antioqueño Jonatan Ospina y el bronce para Dalivier Ospina del Valle.

Para la velocidad se disputo hasta los cuartos de final dejando para la tercera y última reunión este domingo 7 de agosto las semifin ales y finales en ambas categorías. Para la semifinal de hombres prejuvenil – Damas la primera serie la disputan Nicolas Medina del Valle y Camila Guerrero, la segunda serie Marines Prada del Valle y Ximena Daza de Boyacá. En hombres juvenil – mayores la series de semifinal las disputan los antioqueños Rubén Darío Murillo y Duvan Arevalo, para a segunda semifinal los vallecuacanos Cristian Tamayo y Kevin Santiago Quintero.

La última reunión la complementan las pruebas de Risaraldense la novedad de esta Gran Prix y la prueba de la Madison, iniciado a las 9:00 con las semifinales de la velocidad.

Resultados
Omnium
Prejuvenil y Damas
1. Felipe Calvo, Risaralda 204 puntos
2. Juan Felipe Moreno. Quindío. 195 puntos
3. Paula Andrea Patiño. Antioquia. 185 puntos

Juvenil y Mayores
1. Juan Martín Mesa. Valle. 218 puntos
2. Jhonatan Ospina, Antioquia. 210 puntos
3. Dalivier Ospina. Valle, 207 puntos.

Comentarios

Entradas populares