RINCON EN EL TOP 10 DE COSTA RICA

http://www.revistamundociclistico.com/images/stories/FOTOS10/Boyaca-Orgullo-America-Cre-370.jpg
17/12/10
El grupo  de corredores de Boyacá  Orgullo de América entró en el gran pelotón que disputó la primera etapa de la 46 Vuelta a Costa Rica que se corrió sobre 122 kilómetros  entre  Moravia y Esparza  y que le dejó  la  victoria al velocista local, Marcos Salas, después de 3 horas y 17 segundos. 

Salas del escuadrón JPS, batió a sus compatriotas, Henry Raabe y Gregory Brenes, segundo y tercero  respectivamente

El  grupo de  Boyacá Orgullo de América, dejó a Daniel Rincón en  la sexta plaza, mientras que Ismael  sarmiento fue decimosegundo y Graciano Fonseca, decimoséptimo.  El mexicano Raúl Alcalá el  más veterano de los ciclistas del giro también entro con el tiempo del ganador
La jornada estuvo algo accidentado, siendo el más afectado el cubano  Raúl Rangel quien sufrió un accidente y en este momento ha sido trasladado a un hospital de la capital, para poder realizar exámenes de rigor y así descartar cualquier complicación en el ciclista.

Después de más de cien kilómetros recorridos bajo un calor sofocante, Marco Salas (JPS Giant) se comportó al mejor estilo de “Tazmania” en la recta final de la primera etapa de la Vuelta a Costa Rica y justo cuando el pelotón cazó a los fugados Uberlino Mesa (Boyacá Orgullo de América) y José Robledo (Empacadora san Marcos), la llegada masiva a Esparza era más que inminente.

Salas sintió fuerzas y atacó, dejando sin reacción a otros especialistas en el embalaje y entró de forma soberbia a la meta, para convertirse en el líder de la carrera.

La segunda fracción se correrá este sábado sobre 127 kilómetros entre Esparza y Liberia, con características, propicias para los velocistas y llegada masiva.

 Etapa y General

1Marco Salas / JPS – Giant   3.00.17
2Henry Raabe / Citi-Economy-Blue MT
3Gregory Brenes / BCR-Pizza Hut  MT
4Juan Carlos Rojas / JPS – Giant  MT
5Wilmen Bravo / Selección de Venezuela / MT
6Daniel Rincón / Boyacá-Orgullo de América / MT
7Juan Pablo Araya / JPS – Giant / MT
8Antonio Incera / JPS-Giant / MT
9Heberth Rivas / Selección / MT
10Rodolfo Fernández / Empacadora San Marcos / MT
12Ismael   Sarmiento  /Boyacá Orgullo de América/   mt
17Graciano Fonseca  /Boyacá Orgullo de América   / mt

Comentarios

Entradas populares