Resumen en las demás pruebas en las que participó Colombia en la primera jornada de la Copa Mundo de pista en Cali

http://www.ciclismodecolombia.com/local/cache-vignettes/L520xH411/IMG_6793-cdf7c.jpg
17/12/10
La delegación Colombiana además participó en otras pruebas en la primera jornada de la segunda parada de la Copa Mundo de Pista en la ciudad de Cali que inició este jueves.
En la prueba del Scratch sobre 15 kilómetros, el antioqueño Carlos Ospina finalizó en la casilla número nueve con una vuelta menos que el ganador, el francés Morgan Kneisky. 

En la velocidad por equipos hombres nuestro país participó con Leonardo Narváez, Fabián Puerta y Jonathan Marín, Colombia se ubicó en la posición número diez con un tiempo de 45:603. El equipo ganador de esta prueba fue Francia integrado por: Gregory Bauge, Kevin Sireau y Michael D´almeida con 43:539.

En la prueba de la velocidad por equipos damas, Colombia con Juliana Gaviria y Diana García finalizó en la séptima posición con un registro de 34:910, la medalla de oro la consiguió Gran Bretaña con Victoria Pendleton y Jessica Vanish con 33:323.

Y en la prueba de la persecución por equipos damas sobre 3000 metros, la escuadra nacional se ubicó en la vigésima posición con un tiempo de 3:43:463, la escuadra nacional estuvo conformada por Sérika Gulumá, Lorena Colmenares y Laura Lozano. El equipo ganador fue Nueva Zelanda con: Rushlee Buchanan, Lauren Elhs y Alison Shanks con 3:22:02.

Comentarios

Entradas populares