COLOMBIANO ROBERTO SANCHEZ CAMPEON CON LOTERIA EN EL TACHIRA

19/01/08

El caldense, Roberto Sánchez, logró su segundo titulo como técnico en Venezuela al conseguir con Ronald González el campeonato de la Vuelta al Táchira que se disputó entre el 10 y el 17 de enero con la presencia de 120 corredores entre ellos 40 extranjeros.

Roberto Sánchez, natural de la Dorada Caldas, logró además la victoria de cuatro etapas, dirigiendo al escuadrón de la Loteria del Táchira, equipo que consigue la corona de la carrera, luego de siete años de dominio colombiano y de la Gobernacion del Zulia-Alcaldia de Cabimas.

La Loteria del Táchira, uno de los conjuntos más emblemáticos del ciclismo americano y con 37 años de existencia , contrató hace un año los servicios del técnico colombiano Oso Sánchez, quien califico de grandioso el titulo de González, logrado en la última etapa trás superar una desventaja de un minuto y 33 segundos con relacion al lider, Jose Alarcón.

"Es una victoria sensacional gracias a Dios. El trabajo se cumplio tal como lo planificamos y quiero dedicarle este triunfo a la Federacion Colombiana de Ciclismo, a la aficion nacional y a todos aquellos que creen en el trabajo del Oso, manifestó el profesor Roberto Sánchez, emocionado a los medios colombianos.

En 1988, Martín Farfán, corriendo con el Cafe de Colombia y dirigido por Roberto Sánchez, por un percance mecánico en ese mismo circuito de San Cristobal que cerraba la vuelta perdio con Viacheslav Ekimov, luego flamante campeon olimpico. Ahora ganamos y ese el ciclismo puntualizo Sanchez, quien estará por Colombia el próximo jueves.

La Loteria del Táchira anunció que correrá la Vuelta a Colombia en bicicleta del 6 al 21 de junio, con un equipo liderado por el campeon Ronald González, César Salazar, Jonathan Camargo y cuya nómina defionitiva se concoerá en los proximos meses.

Comentarios

Entradas populares