FERNANDO GAVIRIA CONTINUA EL QUICK STEP FLOORS


Resultado de imagen para fernando gaviria


Ciclismo Internacional
Los problemas financieros de Quick-Step Floors parecen terminados. A través de un comunicado de prensa, el equipo belga ha invitado a los medios a una conferencia de prensa en la que “se revelarán grandes noticias de cara al futuro”.

Las mismas, según Het Nieuwsblad, serían el anuncio del sponsor salvador que permitirá a Patrick Lefevere seguir al comando de su estructura World Tour. No sólo eso, sino que la plantilla no perderían a más hombres importantes.

Ese último detalle apunta a Fernando Gaviria y Enric Mas, de quienes se dijo en las últimas horas saldrían de la escuadra. En el caso del colombiano, rumbo al UAE Team Emirates y Astana, respectivamente.

Aunque parezca increíble, el conjunto más ganador del pelotón -acumula 69 victorias en 2018, Ya es sabido que, luego de 2019, Quick-Step dejará de aportar dinero, razón por la que el bloque estaba en riesgo.

De todos modos, Lefevere contaba con 18 millones de euros para la campaña entrante. Su preocupación era más allá, puesto que no tenía la posibilidad de ofrecer contratos multi anuales a sus pedalistas, con la consecuente devaluación de la plantilla.


Comentarios

Entradas populares