ECUATORIANO JHONATAN NARVAEZ FIRMA CON EL SKY


Resultado de imagen para jonathan narvaez ciclista


El ecuatoriano Jhonatan Narváez de 21 años es la nueva contratación del Team Sky para la temporada 2019, sumándose los colombianos Egan Bernal, una de las revelaciones de la temporada que termina e Ivan Ramiro Sosa, con esto una clara apuesta a la juventud del ciclismo suramericano por parte del equipo británico.

Narváez tras una temporada en el Quick  Step Floors  y actual sub campeón de ruta en su país,  se convierte en el primer ecuatoriano en correr por el Sky con un contrato por dos años, un ciclista joven que ha demostrado sus dotes de escalador.

En sus primeras declaraciones "Estoy entusiasmado con esta oportunidad que me ofrece el Team Sky. Espero poder trabajar con el equipo y dar el cien por cien para poder continuar desarrollándome como ciclista",  y agrego "He compitiendo contra ellos esta temporada y ahora estoy deseando unirme a mis nuevos compañeros. Sé que voy a disfrutar de ser parte de este equipo. Está lleno de ciclistas de renombre que han logrado mucho y también tiene un grupo fuerte de corredores latinoamericanos"

De esta manera el Quick Step Floors pierde una de las jóvenes promesas del ciclismo suramericano, dado que la situación económica no ha sido la mejor de la escuadra belga, muy distinta a cuanto triunfos se refiere como el equipo más ganador de la temporada 2018 con 72 victorias.


Comentarios

Entradas populares