RISARALDA CON TRES MEDALLAS EN EL GRAN PRIX DE PISTA

Miguel Angel Sosa, Juan Esteban Berrio la pareja de la Madison con excelentes resultados

Risaralda conquisto tres medallas, dos de plata y una de bronce en el primer Gran Prix de Pista que se realizó del 18 al 20 de septiembre en el velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez de la ciudad de Medellín, evento promovido por la Federación Colombiana de Ciclismo..

Las preseas de plata las conquistaron Jonatán Cañaveral en la prueba del Ómnium y Kevin Jaimes en la Velocidad, el bronce fue para Miguel Angel Sosa y Juan Esteban Berrio en la Madison, prueba en la que fueron campeones en los nacionales de ciclismo del 2013  en la categoría Juvenil.

El evento convoco a corredores de todas las categorías, con el objetivo de observar abiertamente a las nuevas promesas de la especialidad tanto en la velocidad como en las pruebas de semifondo.

La esencia competitiva está basada en los parámetros de eventos internacionales UCI, donde profesionales (hombres y mujeres), juveniles y Prejuveniles se mezclan en un solo escenario para probar sus cualidades y potenciar sus virtudes sobre el velódromo. Las modalidades elegidas para armar el calendario fueron velocidad individual, Keirin, ómnium y madison.

La segunda reunión pistera se realizará del 15 al 18 de octubre, en las instalaciones del velódromo Alfonso Hurtado Sarria, de la ciudad de  Pereira.

Comentarios

Entradas populares