16 de febrero de 2010

PEREIRA DA INICIO A LA SEGUNDA VERSION DE LA COPA OCCIDENTE COLOMBIANO DE BMX

 16/02/10
Esta todo listo para que la Ciudad de Pereira de inicio a la segunda versión de la Copa Occidente Colombiano de BMX, con la realización de la Primera Valida este domingo 21 de febrero a partir de las 10:00 a.m. en la pista del Metroparque del Café, Copa organizado por los departamentos de Caldas, Quindío, Risaralda y Valle.
La válida contara con la presencia de más de 150 pilotos de los tres departamentos del eje cafetero, Valle y la invitación especial de varios bicicrosistas de Antioquia.
El evento es organizado por el Club Matecañitas de la Ciudad de Pereira, con la colaboración de la Secretaria Municipal de Recreación y Deporte de Pereira, Secretaría de Deportes y Cultura de Risaralda, Metro Parque del Café y Liga de Ciclismo.
Esta Copa nació con el ánimo de fortalecer el BMX en la región, contribuir a la búsqueda de los nuevos talentos y brindar una integración regional en torno al deporte logrando un mayor nivel competitivo para las pruebas del calendario nacional e internacional.
En total serán siete validas de la que consta la copa disgregadas por los cuatro departamentos organizadores, comenzando en la ciudad de Pereira y terminando en Manizales en el mes de diciembre.


Calendario

I     Valida                   Febrero 21           Pereira
II    Valida                   Abril 11                Chinchina
III   Valida                   Mayo 16               Armenia
IV  Valida                   Junio 20               Neira
V   Valida                   Septiembre 12     Cali
VI  Valida                   Noviembre 7        Sta Rosa de C.
VII FINAL                    Diciembre 11       Manizales

No hay comentarios: