23 de febrero de 2010

Lancero Soler atracción en Combita

23/02/10
El boyacense, Mauricio Lancero Soler será una de las grandes atracciones de la clásica alcaldía de Còmbita que se realizará este fin de semana por carreteras del departamento de Boyacá  para las categorías elite y sub 23.
 
Las escuadras nacionales, Colombia es Pasión, Une-Epm, Boyacá Orgullo de América, Lotería de Boyacá, Ebsa, Pinturas Bler-Néctar, Unidos Gana el Meta-Alcaraván han  confirmado su presencia en la prueba en la que también correrá Nicolás Dumont, campeón del Tour de Guadalupe 2009.
Ismael Sarmiento, director de la prueba y quien también hará parte del grupo de competidores anuncio que la premiación ascenderá a cinco millones de pesos.
La prueba se iniciará este viernes 26 de febrero después de las dos de la tarde con una cronoescalada de seis kilómetros entre Còmbita y  el Alto Blanco con puerto final de segunda categoría.
El sábado se disputará un circuito sobre 80 kilómetros por los alrededores de Còmbita con el cual se cierra la carrera que tiene como actual campeón al cundinamarqués, Fabio Montenegro.

No hay comentarios: